El IES Puerta de Cuartos ofertará un curso para preparar la obtención del título de inglés

L.T.
-

El Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos ha firmado un convenio, para el curso académico 2015/16 con ‘Quality language in action’ con el fin de realizar cursos de preparación para lo obtención del certificado oficial de inglés a través de ‘Cambridge english language assessment’ según ha informado el centro educativo a los medios de comunicación a través de una nota de prensa.

Las clases darán comienzo en el mes de octubre, impartiéndose dos horas semanales por grupo en horario de tarde, e irán enfocadas a la preparación del examen oficial en los diferentes niveles, desde KET (A-2) hasta CAE (C-1).

Previamente, durante el mes de septiembre, se realizará un examen de nivel gratuito para todos aquellos alumnos del centro que puedan estar interesados, sin obligatoriedad de matriculación en el curso. El alumno, que definitivamente esté interesado en inscribirse en el curso, dará inicio sus clases en el grupo de nivel que le corresponda.

Esta iniciativa resultará beneficiosa para la formación de los alumnos del centro educativo y se puede hacer extensiva a alumnos de otros centros hasta completar los grupos. En la actualidad el manejo de un segundo idioma, principalmente el inglés, es un requisito muy valorado por la gran mayoría de las empresas a nivel nacional durante los procesos de selección de empleo. Por este motivo esta formación es fundamental para los jóvenes.