El nuevo Gobierno de Page tendrá 7 consejerías y una Vicepresidencia

Europa Press
-

El toledano Juan Alfonso Ruiz Molina será consejero de Hacienda y Administraciones Públicas. Francisco Martínez Arroy de Agricultura y Economía y Empleo, Patricia Franco

El nuevo Gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha tendrá siete consejerías y una vicepresidencia que ostentará José Luis Martínez Guijarro. Además, no existirán delegaciones provinciales por consejerías y sí una Delegación de la Junta que aglutine la coordinación provincial.

 Así lo ha dado a conocer este domingo el presidente castellano-manchego, un día después de tomar posesión en el cargo, señalando que se trata de un equipo "muy renovado" y gente "muy preparada" en su ámbito, que no ha ostentado antes cargos en un Gobierno regional a excepción de él mismo y Guijarro.

   Así, la consejera de Economía, Empresa y Empleo será Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas Juan Alfonso Ruiz Molina; el consejero de Sanidad Jesús Fernández Sanz; y el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.

   Además, el presidente de Castilla-La Mancha ha indicado que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la ostentará Reyes Estévez; la de Fomento Elena de la Cruz; y la de Buenestar Social Aurelia Sánchez Navarro.