Fallecen un hombre y su hija en un accidente en San Martín de Pusa

J. M. / Toledo
-

Las víctimas, vecinas de Malpica de Tajo, viajaban en un turismo que colisionó ayer contra un todoterreno en la CM-4015

Fallecen un hombre y su hija en un accidente en San Martín de Pusa - Foto: Peña

Un hombre de avanzada edad y su hija fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 25 de la CM-4015, carretera que comunica las poblaciones de Malpica de Tajo y San Martín de Pusa. Precisamente, las dos víctimas eran vecinas de esta primera población. El médico de urgencias certificó en el lugar la muerte de ambos. Los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron que excarcelar uno de los dos cuerpos.

El siniestro se produjo hacia las 18,04 horas en el término municipal de San Martín de Pusa, a unos seis kilómetros del casco urbano. La colisión se produjo entre un turismo y un todoterreno, y los dos fallecidos viajaban en el primero de los automóviles.

El accidente de tráfico se produjo en una recta, y según testimonios recabados de vecinos de la zona, los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Según indicaron estas mismas fuentes, el hombre y su hija iban a visitar una finca ubicada en las inmediaciones.

Según informan los bomberos del Consorcio Provincial, los agentes de emergencias de Belvís de la Jara se desplazaron a las 18,07 horas al lugar del accidente y regresaron hora y media después, a las 19,46 horas. En la intervención realizada, tuvieron que excarcelar el cuerpo de una de las dos víctimas.

medios desplazados. Hasta el lugar, se desplazaron también Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero, aunque no fue necesario el servicio de este medio de transporte porque las víctimas ya habían fallecido.

Se trata del accidente de tráfico más grave registrado en los últimos años en el término municipal de San Martín de Pusa, localidad de la comarca de la Jara.