Un motorista herido de gravedad tras colisionar con una furgoneta

L.M.
-

El suceso se produjo el jueves a las 20,30 horas en la avenida del Príncipe con Maristas de Bugobe cuando la motocicleta chocó con el vehículo, que salía de un aparcamiento

Un motorista resultó herido de gravedad tras colisionar con una furgoneta cuando circulaba por la avenida del Príncipe. El suceso se produjo el pasado jueves sobre las 20,30 horas cerca de la intersección de esta avenida con la calle Maristas de Bugobe, frente a la sede de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Talavera, y en el sentido de la vía que discurre hacia la Plaza de la Paz.

Según informaron a este diario desde la Policía Local, en el accidente se vieron implicadas una furgoneta que salía de una plaza de aparcamiento y una motocicleta que circulaba en la misma dirección y chocó entonces con el vehículo que iniciaba la marcha. Como resultado de la colisión, el motorista sufrió heridas de gravedad, en concreto varias fracturas en la pierna y en el brazo según indicaron ayer a este diario.

Hasta el lugar del incidente se desplazó tanto agentes de la Policía Local como una UVI móvil, que se ocupó de trasladar al herido hasta el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ después de recibir las primeras atenciones médicas en el lugar donde se produjo el siniestro.

Los agentes de Policía Local procedieron a cortar al tráfico el tramo de avenida afectado por este incidente como medida de seguridad durante el tiempo preciso para prestar las primeras atenciones sanitarias al herido antes de ser trasladado al hospital talaverano y realizar las correspondientes comprobaciones y análisis sobre el terreno.

El Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de la Policía Local está investigando el suceso para determinar con exactitud las causas del siniestro y el motivo por el que colisionaron.