La Policía multa a 4 establecimientos por abrir fuera de horario y permitir fumar dentro

L.T.
-

La Policía Local de Talavera ha abierto cuatro actas a cuatro establecimientos durante el pasado fin de semana por llevar a cabo varias actuaciones que no están permitidas. Así, según informa la Oficina de Atención al Ciuidadano de la Policía Local, el sábado los efectivos policiales sancionaron al propietario de un establecimiento en la avenida del Príncipe por permanecer abierto a las 8,30 horas de la mañana, fuera del horario permitido, y encontrarse gente fumando en su interior.

Asimismo, un día después la Policía levantó acta en tres establecimientos ubicados en la avenida de la Constitución. Los hechos tuvieron lugar poco después de las siete de la mañana, cuando comprobaron que los tres locales estaban abiertos al público, fuera del horario establecido y permitido. Además de esto, en el tercero también se encontraron gente en su interior fumando, cuando está prohibido en locales cerrados, y superando el aforo permitido en el establecimiento.

Sanciones. La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local  informa de esta actividad de los efectivos locales durante el pasado fin de semana y alerta de las posibles sanciones a este tipo de establecimientos si continúan sin cumplir con lo establecido por ley.