Cristina Garrobo estará en el Mundial de boxeo francés

latribunadetoledo.es
-

Cristina Garrobo estará en el Mundial de boxeo francés

La toledana procedente de Villarrubia de Santiago, Cristina Garrobo Pedrero, ha conseguido sellar su pase al Campeonato del Mundo de ‘savate’ (’assaut’), modalidad conocida como boxeo francés. La deportista, perteneciente al gimnasio Xgym como técnico, ha conseguido estar entre las seleccionadas para participar en esta cita defendiendo los colores de la española.

Sin duda, su trayectoria esta temporada está siendo impecable y este resultado viene a confirmar el gran trabajo que está realizando la toledana para colarse entre las mejores. En esta cita internacional, la de Villarrubia de Santiago intentará cuajar una buena actuación para dejar el pabellón nacional lo más alto que sea posible.

En concreto, Cristina Garrobo Pedrero participará en la categoría de menos de 60 kilogramos y su concurso tendrá lugar en Roma (Italia), el próximo 2 de noviembre. Para esa cita la toledana intentará prepararse a conciencia durante los próximos meses, puesto que sería un espaldarazo para su carrera cuajar una buena actuación en una competición internacional.