Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

J. S. / Toledo
-

Page ha dado a conocer hoy el nuevo gobierno en una rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida

Fue director general de Producción Agropecuaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde septiembre de 2008 a julio de 2011 y en la actualidad es vocal de la Dirección General de la Industria Alimentaria, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.  Pero con muchas probabilidades, Francisco Martín Arroyo será nombrado hoy por Emiliano García-Page, consejero de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Martínez Arroyo se une a la nómina de nuevos miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha, en el que ya se da por seguro que José Luis Martínez Guijarro será el vicepresidente y Juan Alfonso Ruiz Molina el consejero de Economía y Hacienda.

Los nombres de los nuevos consejeros los dará a conocer hoy el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en su primera rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida. Los nuevos consejeros tendrán que comparecer en Comisión en  las Cortes de Castilla-La Mancha con anterioridad a su toma de posesión. En dicha comparecencia deberán exponer su actividad económica y patrimonial y las actividades desarrolladas en los últimos cinco años.