Los ganadores del Certamen de Jóvenes Promesas del pasado año actúan esta noche

L.T.
-

Onna Project, la banda que logró la victoria el pasado año en el II Certamen Internacional Jóvenes Promesas de Jazz en Talavera, regresa esta noche a las 22,30 horas a la ciudad para actuar, en esta ocasión en el festival absoluto de la ciudad y en el corazón de Talavera.

Itxaso Satrústegui, voz y percusión, Pablo Arencibia al piano y teclado, Luis Castellanos con el bajo y contrabajo y Juan Porta a la batería, conforman una banda que dejó muy buenas sensaciones en su anterior actuación en la ciudad y muchos talaveranos tienen ganas de volver a verlos. Su victoria en dicho certamen les aseguró su participación en esta edición en el Festival Internacional y quieren demostrar que el jurado no se equivocó con su elección el pasado verano.

Este proyecto musical lo definen como vibrante, elegante y moderno con lo mejor del jazz que se mezcla con ritmos de funk y afro, una voz profunda que nada entre el soul y el jazz e influencias muy rootsy que van desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico, pasando por el Caríbe.

Se trata de una de las bandas jóvenes que están tomando más fuerza en los últimos meses en el panorama nacional y esperan dejar su huella en la ciudad esta noche con un buen espectáculo.