La Casa de la Juventud organiza un taller de fotografía

L. T. / Talavera
-

La Casa de la Juventud de Talavera ha puesto en marcha un taller de fotografía para que jóvenes de entre 14 y 35 años tengan la posibilidad de iniciarse en la captación y el tratamiento de imágenes con una cámara de fotos. Esta actividad está impulsada concretamente por la Asociación Juvenil ‘Taboracrom’ y comenzó su andadura ayer miércoles con un cursillo avanzado de dos horas, que se desarrolló entre las seis y las ocho de la tarde.

No obstante, el taller continuará el miércoles de la próxima semana y aquellos que tengan previsto asistir deben tener en cuenta que han de inscribirse previamente en la Casa de la Juventud, situada en el número 6 de la plaza del Pan, justo al lado del Centro Cultural ‘Rafael Morales’.

Origami. Por otra parte, las citadas dependencias acogen mañana jueves, de 11 a 12:30 horas, un taller que lleva por título ‘Mundo Origami’, y que se basa en la elaboración de figuras de papel a través del plegado de propio material y sin usar tijeras ni pegamento.

Al igual que el de fotografía, este cursillo es totalmente gratuito, pero los participantes deberán apuntarse antes en la Casa de la Juventud.