Alonso cree que la convención del PP refuerza «el proyecto serio y riguroso» del partido

M.G./Toledo
-

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, cree que la convención nacional del partido, celebrada el pasado fin de semana, ha sido muy productiva y ha servido para fijar y resolver «cuestiones muy importantes» de cara al futuro.

En este caso, Alonso explica que su partido «tiene un proyecto serio y riguroso» con el que presentarse a todas las citas electorales de este año porque está centrado «en resolver los problemas». Por tanto, también considera que el PPes la mejor opción para Toledo, acostumbrado a «bipartitos».

Respecto a la convención, agradece a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, «la promoción tan importante que hizo de Toledo», presente además como una panorámica de fondo durante sus intervenciones. «Hemos querido llevar la voz de nuestra ciudad en todas las mesas que hemos tenido durante la convención», explica, muy satisfecha también con la participación del Grupo Municipal Popular y con el evento en sí.

 

traiciones. Alonso también apunta que el PPes la mejor opción para Toledo y deja claro que la peor posibilidad son los partidos de izquierda. En este caso, se centra en el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, «que cada día da más cariño a los nuevos políticos de izquierdas radicales». También critica su asistencia a la reciente reunión mantenida con Pablo Iglesias, líder de Podemos, y considera que Page «no le importa traicionar a su partido ni a su secretario general» con tal de alcanzar la gobernabilidad.