Más del 70% de la militancia avala la candidatura de Tolón

latribunadetoledo.es
-

Más del 70% de la militancia avala la candidatura de Tolón

Milagros Tolón Jaime ha superado el 70 por ciento de avales para concurrir al Proceso de Primarias del PSOE en Toledo y poder ser designada como candidata a la Alcaldía de la ciudad, en las próximas Elecciones Municipales.

El PSOE informó ayer que Milagros Tolón ha entregado los avales recogidos desde que comenzó el proceso de primarias en Toledo. Tolón calificó las Primarias de ejemplo de participación «abierto y democrático» y mostró su agradecimiento a los militantes socialistas de la capital regional.

La candidata del PSOE reconoció que los últimos quince días han supuesto «una gran experiencia personal», al poder dialogar e intercambiar ideas con la mayoría de los militantes de la Agrupación.

Hoy  se reunirá el Comité de Garantías que validará el proceso de primarias que comenzó el pasado 12 de enero. La candidata de las Primarias del PSOE  Milagros Tolón, también subrayó su «ilusión y fuerza» con el que comienza un periodo de tiempo, en el que tendrá la posibilidad de trasladar a toda la ciudadanía de Toledo, un proyecto cuyo principal objetivo será «alcanzar un nuevo impulso para la ciudad».

En este aspecto, hizo un reconocimiento público a la contribución que el PSOE lleva haciendo por la mejora de Toledo, en referencia a los Gobiernos Locales y grupos municipales socialistas, de las últimas tres décadas.

Sobre el programa electoral, la candidata socialista reiteró que pretende que esta hoja de ruta para la modernización de la ciudad, se base en un documento «de todos y para todos».