Nace 'Desguazauto Talareina' con el objetivo de ser todo un referente

D.P.
-

En la noche del viernes tuvo lugar la inauguración de este Centro Autorizado de Tratamiento y taller mecánico en Cazalegas con la presencia de varios representantes políticos de la zona

María Rodríguez, los hermanos Crespo, Fernando García, Alicia Godoy y Amando Blanco, el viernes en el acto. - Foto: Peña

En época de crisis hay que sacar el ingenio y ser atrevidos, pues bien, eso mismo es lo que ha hecho Juan Andrés Crespo, que se ha lanzando a la aventura junto a su familia  y ha creado un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) y un taller mecánico bajo el nombre ‘Desguazauto Talareina’ situado en la carretera de la Presa, sector 3, nave 15 de Cazalegas.

Para la puesta de largo de esta nueva empresa que comenzará a desempeñar sus funciones a partir de mañana, los emprendedores han contando con el respaldo de varios políticos de la zona al igual que con el apoyo de familiares y amigos. Entre ellos se encontraban: la concejala de Urbanismo, Viviendas, Obras, Régimen Interior y Patrimonio en Talavera, María Rodríguez; la concejala de Artesanía, Comercio y Mercado de Ganado de la propia ciudad, Alicia Godoy; el alcalde de Cazalegas, Amando Blanco y el presidente de la Asociación Española de Desguaces y Reciclajes Automóviles (AEDRA), Fernando García.

Tampoco quisieron perderse el acto miembros del consistorio de Cazalegas, empresarios y directores de diferentes empresas de Talavera y su comarca. Todos ellos arroparon al gerente de este nuevo proyecto, Juan Andrés Crespo que espera dar a conocer poco a poco este negocio y convertirse en un centro de referencia en la zona.

La principal peculiaridad de este desguace es que cuenta también con taller mecánico. Esta opción permitirá a sus clientes que puedan elegir la opción que prefieran, e incluso, acudan a la instalación para adquirir alguna pieza de otros vehículos y, posteriormente, los mecánicos de ‘Desguazauto Talareina’ se la instalarán.

Tras desear suerte a esta familia en este nuevo proyecto, todos los presentes disfrutaron de un ágape para festejar este gran día en el que nace una nueva empresa en la comarca.