Ya se vende la especial camiseta del CD Toledo para este curso

latribunadetoledo.es
-

Ya se vende la especial camiseta del CD Toledo para este curso - Foto: Yolanda Lancha

La camiseta del CD Toledo para el presente curso ya está a la venta en las oficinas del club en el estadio Salto del Caballo. Y lo cierto es que se trata de una de las elásticas que más ha llamado la atención de los aficionados en los últimos años, puesto que cuenta con un buen número de detalles que la convierten en una prenda especial respecto a la de anteriores campañas.

En la sede del cuadro capitalino tienen disponibles los dos modelos, las correspondientes a la local (verde) y la visitante (rosa) en una amplia gama de tallas. En concreto, desde la XS para los niños en adelante, se encuentran todas disponibles a un precio de 40 euros.

Entre los aspectos que más han llamado la atención destaca el escudo bordado, seña de calidad de la marca que viste al CD Toledo, Joma. Asimismo, también se incluye el estampado de la pubilicidad del patrocinador, Seguros Soliss, y un par de detalles que recuerdan la vinculación del club con la Ciudad Imperial. Así, vuelve a lucirse la bandera de la capital regional en la parte posterior del cuello y, para conmemorar el cuarto centenario de la muerte de El Greco, se incluye la firma del pintor en la elástica.

Abonados. En otro orden de cosas, el repunte de abonados es un hecho y el goteo de aficionados por las oficinas se ha intensificado. No en vano, la cifra asciende al medio millar. Cabe recordar que los que posean su carné podrán ver gratis los dos partidos amistosos de los capitalinos en su feudo, contra el Leganés y el Alcorcón, ambos de la Liga Adelante.