El PP designará un candidato que «demuestre las ganas de ganar» y se dará conocer en breve

latribunadetoledo.es
-

El presidente provincial del PP, Arturo García Tizón, aseguró ayer que el candidato a la Alcaldía de Toledo «no va a tardar mucho» en darse a conocer. El nombre de la persona escogida vendrá a «demostrar con más ganas» que en otras citas electorales, si cabe, que los populares desean volver a gobernar la ciudad.

Tizón asegura que el PPsale de su Convención nacional con mucha moral y ganas de victoria en cada localidad  y señala que especialmente en una plaza tan significativa como la capital de la región es «indudable» que el perfil «del candidato o candidata» va a demostrar «las ganas que tiene el PP de ganar las elecciones».

Para no desdeñar lo que ha ocurrido en citas electorales anteriores dice que el PP siempre ha tenido el afán de ganar pero indica que ese factor aparece «ahora con más ganas todavía».

Como es lógico por el momento no da nombres ni hace valoraciones sobre los que se han venido barajando en los mentideros pero tampoco desmiente que las preferencias vayan en la dirección de una persona conocida en la ciudad y con peso específico dentro del partido.

En cuanto a los plazos, una vez que sus dos rivales tradicionales ya tienen decidido el cabeza de cartel, el PPno va a espera muchos días más ya que el tiempo empieza a correr a la hora de dar a conocer a la persona y el proyecto con el que intentará ganarse la confianza de los electores, sobre todo cuando el PPlleva dos elecciones cotizando a la baja y surgen nuevos competidores.