Alonso incorpora cinco nombres nuevos y cambia las caras de las concejalías

J. M. / Toledo
-

Tres concejales repiten junto con Mariano Alonso en el equipo de Gobierno. Cinco nuevos se suman a las funciones ejecutivas

El alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, ha decidido renovar las caras de todas las concejalías en la distribución de competencias, por lo que los concejales que lo acompañaron en la pasada legislatura cambiarán de cartera en estos próximos cuatro años de mayoría absoluta del Partido Popular tras la victoria del 24 de mayo. Por ello, no dará tiempo a que los responsables queden anquilosados en el mismo puesto.

Según detalló ayer a este diario el regidor municipal fuensalidano, José Jaime Alonso, sí asumirá esta vez una concejalía en esta legislatura en el Ayuntamiento, concretamente se trata de la de Urbanismo y Obras; Ana Lorente deja Festejos por Hacienda y Régimen Interior; María Soledad Plaza abandona Promoción Local y Comunicación y toma Bienestar Social y Promoción Local.

caras nuevas. Además, las concejalías del Ayuntamiento de Fuensalida incorporan caras nuevas para el equipo de Gobierno en la presente legislatura: Ramón José Zapardiel se hará cargo de Empleo, Promoción Empresarial y Juventud; María del Pilar Gómez-Escalonilla, de Educación y Cultura; Laura Álvarez, de Festejos y Sanidad; Carlos Álvarez, de Hacienda y Deportes, y Sergio López, de Servicios, Medio Ambiente y Agricultura.

El alcalde de Fuensalida ha designado también a los cinco tenientes de alcalde de la legislatura, tal y como consta en el Boletín Oficial de la Provincia. En este orden figuran para estos cargos José Jaime Alonso, Ramón José Zapardiel, María del Pilar Gómez-Escalonilla, María Soledad Plaza y Ana Lorente.