El colegio Hernán Cortés celebra hoy y mañana la XIFeria del Libro en Inglés

L.T.
-

El colegio Hernán Cortés celebra desde hoy y hasta mañana la XIedición de la Feria del Libro en Inglés o ‘Book Fair’. Según informan desde este centro educativo situado en el barrio de Puerta de Cuartos, esta actividad se desarrollará en horario de mañana con animaciones en inglés para el alumnado del centro, así como estará abierta desde las 14 horas y hasta las 19 horas a padres interesados en adquirir libros de estas características.

Además, este año como novedad, los padres tendrán hoy la posibilidad de participar en una animación en inglés que correrá a cargo de Ruth y Justin, libreros ingleses, que dará comienzo en el colegio a partir de las 17 horas.

Animación a la lectura. Esta Feria del Libro en Inglés, la tradicional ‘Book Fair’, tiene como principal objetivo animar a la lectura y aprender más sobre el lenguaje de Shakespeare. Cada año, este encuentro ferial pone al alcance de la comunidad educativa las últimas novedades literarias en idioma inglés.

De igual manera, esta feria es un atractivo también para muchos profesores de Inglés de otros centros de la ciudad a la hora de adquirir cuentos, diccionarios, libros de consulta y de lectura que luego utilizan en sus clases y que, además, sirven para que los propios centros educativos vayan conformando una práctica biblioteca en lengua extranjera.

Asimismo, los libreros que toman parte de la feria ofrecen a los potenciales compradores publicaciones con importantes descuentos.