El cupón de la ONCE deja 123.400 euros en Talavera gracias al número 49.657

latribunadetalavera.es
-

El cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) repartió en Talavera en el sorteo del viernes un total de 123.400 euros. El número agraciado fue el 49.657 con la serie 042, premiado con las cinco cifras más una de las series adicionales hasta alcanzar un montante de 100.000 euros. Además, también se vendieron otros 39 cupones del mismo número, por lo que en total se han repartido 123.400 euros.

El encargado de repartir toda esta cantidad de dinero ha sido el agente vendedor de la ONCE José Antonio Guerras Molina, perteneciente a la Agencia Administrativa de Talavera. Un trabajador que desde el sorteo no ha dejado de recibir llamadas telefónicas dándole la enhorabuena por repartir alegría e ilusión en una ciudad en la que el paro está haciendo mucho daño.

A mediados del mes de enero la Organización Nacional de Ciegos Españoles repartió un montante de 280.000 euros en premios. En esta ocasión el agente vendedor fue Emilio Heras Díaz quién distribuyó ocho cupones del número 31.958, premiados con las cinco cifras, con 35.000 euros cada uno.

De igual manera, el pasado día 1 de enero, la vendedora María Luz Serrano Sánchez dio un premio vendido por TPV del sorteo extraordinario de Año Nuevo con premio a la tercera categoría de 20.000 euros.

Y es que, parece que Talavera atraviesa una buena racha en lo que a sorteos se refiere. Desde la ONCE animan a todos los ciudadanos a participar y probar suerte en una lotería que reparte muchísimo dinero a lo largo de toda la geografía española y que sirve a muchas familias para salir adelante en esta época de crisis tan complicada que ha tocado vivir a toda la sociedad.

Castilla-La Mancha. De esta forma la «ilusión y la suerte» de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que continúa dejando caer cientos de miles de euros en la región, repartiéndolos en todos los lugares, según manifiesta en un comunicado de prensa-