Tolón destaca la colaboración institucional en el pabellón Rafael del Pino

J. M. | TOLEDO
-

jmonroy@diariolatribuna.com

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se felicitó ayer por la colaboración entre Junta, Ayuntamiento y Fundación Rafael del Pino, que va a permitir la esperada apertura de polideportivo situado junto al hospital de Parapléjicos.

Tolón explicó que el Ayuntamiento ya ha hecho el trabajo que tenía que hacer «y cuando se puede colaborar entre administraciones da gusto, porque quienes ganan son los ciudadanos, y este yo creo que es un ejemplo entre administraciones, no solamente entre la Junta y el Ayuntamiento, sino también con la propia Fundación, con la que ya nos hemos reunido varias veces».

Lo más importante, a su juicio, es que se cumpla el objetivo de tener en el entorno del hospital un polideportivo de esas características, que no sólo servirá para los pacientes del mismo, sino que también pueda abrir sus puertas para los toledanos.

De forma que «el Ayuntamiento ya ha hecho la tarea, porque lo que quiere es el bien para Toledo, y nos dan igual las críticas de otro partido político, porque vamos a mirar por que la ciudad vaya avanzando».