«Es una pena que el presidente venga a Talavera pero no a reunirse con el alcalde»

L.G.Colao
-

La portavoz del equipo de Gobierno definió como «una pena»  que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visite Talavera pero nunca lo haga para reunirse con el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos. Preguntada por los medios por la visita que ayer por la tarde realizó el máximo representante del Gobierno regional a la sede de Apace de la ciudad, Rodríguez dejó muy claro que aún no ha respondido a la petición que le hizo el alcalde, Jaime Ramos, el pasado 6 de noviembre. Este día se registró en la delegación de Servicios de la Junta una solicitud para reunirse con el presidente y que le aclarase las declaraciones que la consejera de Fomento realizó en nuestra ciudad sobre la plataforma logística, «para aclarar y debatir sobre este asunto, dado que se trata de un tema de vital importancia para el futuro de mi ciudad, y aún no ha contestado al alcalde».

Por todo ello, Rodríguez dijo que «es una pena» que el presidente de Castilla-La Mancha venga a Talavera, «no se reúna con Jaime Ramos, y no responda con celeridad a un acalde que representa a una ciudad de un interés muy importante dentro de la comunidad autónoma».

Asimismo, dijo confiar en que el Ejecutivo castellano-manchego no repita ahora lo que hizo hace ocho años, cuando «dejó sin pagar» los planes de empleo. «No quiero ser mal pensada, pero espero que no hagan lo mismo, no vamos a empezar a pensar mal desde el primer momento...», finalizó.