Podemos presenta a sus candidatos a la Secretaría General y al Consejo Ciudadadano

L.M.
-

Manuel Bermejo Corrochano y José García Molina, en el acto. - Foto: Peña

Podemos Talavera presentó el pasado martes las diferentes candidaturas que concurren a la dirección de los órganos internos de la formación. En concreto, la candidatura ‘Sí Talavera’ está encabezada por Manuel Bermejo Corrochano, y a ella se suma la presentada por José García Molina, esta última bajo el nombre de ‘Claro que podemos’.

Junto a los candidatos a la secretaría general de Podemos Talavera, en este acto se presentaron los integrantes de las dos listas que aspiran a conformar el Consejo Ciudadano.

Este paso forma parte de la campaña que Podemos Talavera inició hace algo más de una semana y que se extenderá hasta el próximo 25 de diciembre. Según informaron a este diario desde Podemos Talavera, el proceso de votaciones dará comienzo el 26 de diciembre y se prolongará hasta el 30 de diciembre. Para votar a los representantes de la ciudad es preciso estar inscrito en Podemos y con el código postal de Talavera.

Las votaciones se harán por internet, a través de la página web de Podemos, desde las 9 horas del 26 de diciembre hasta la medianoche del 30 de diciembre.

De igual manera, desde Podemos tienen previsto habilitar un punto de votación también de carácter electrónico en un centro cívico de la ciudad para facilitar este proceso a los ciudadanos.

Los resultados se darán a conocer el 2 de enero, fecha a partir de la cual el candidato electo y el Consejo Ciudadano que haya obtenido el mayor número de votos comenzará su andadura.