La Banda de Música homenajeará a Santa Cecilia este sábado

latribunadetalavera.es
-

El Teatro Palenque acogerá este sábado el correspondiente Concierto Extraordinario en honor a Santa Cecilia interpretado por la Banda de Música de Talavera. La audición estará dividida en dos partes y en cada una de ellas su director intentará festejar esta festividad como es tradición, con buena música.

La primera parte será interpretada por la Agrupación Musical del Taller de Educandos bajo la dirección de Juan Ignacio Teruel Torres e interpretará algunos temas muy variados como es el pasodoble ‘Castrileño’, la canción del intermedio ‘La leyenda del beso’, una selección de ‘Medley boleros’, un abanico de bandas sonoras de películas  como E.T, La Guerra de las Galaxias o Tiburón ‘John Williams in Concert’ o una serie de canciones brasileñas como ‘Fiesta Tropical’.

La  segunda parte, será interpretada por la Banda de Música de Talavera bajo la dirección de Valentín Esteban Reollo y representará los pasodobles ‘Rafael Mauricio’ y ‘España Cañí’, una jota y una serie de temas muy alegres que harán vibrar a todos los asistentes al Teatro Palenque el próximo sábado. Y es que el Concierto en honor a Santa Cecilia es el día más esperado  por los músicos.