El Tritoledo se lleva el primer Trofeo del Club Monteverde

latribunadetoledo.es
-

Gran ambiente para una gran competición. Así se puede definir lo vivido en el Club Monteverde el pasado fin de semana con la celebración de su Trofeo de Natación por equipos. Una cita en la que hubo una notable disputa por hacerse con un triunfo que, finalmente, correspondió al Bicicletas Pina-Seguros Soliss-Tritoledo.

Y es que la formación capitalina, que cuenta entre sus filas con grandes nadadores merced a su competición en distinguidas pruebas de triatlón, logró hacerse con la victoria en un final de competición muy reñido.

Después de una intensa pelea, hasta que no faltaban 500 metros no se pudo atisbar quién iba a ser el vencedor de esta primera edición del Trofeo de Natación por equipos del Club Monteverde. Y es que el conjunto que representó a los anfitriones estuvo a un gran nivel y consiguió plantar cara a los del Tritoledo. Al final, a pesar de su notable esfuerzo, el bloque en el que compitieron Fernando del Viso, Javier Caputto y Damián Soler se tuvo que conformar con una meritoria segunda posición definitiva.

La cita tuvo un notable atractivo para los deportistas, puesto que la empresa ORca les permitió a los competidores probar algunos modelos de su línea de trajes de neopreno. Una buena ocasión para tomar contacto con material de primera calidad de cara a futuras competiciones.

Así las cosas, la experiencia del Trofeo de Natación por equipos organizado por el Club Monteverde se saldó con un buen sabor de boca, tanto por el nivel de los participantes como por las actividades que se propusieron. Ahora toca preparar la siguiente edición de esta cita.