Continúa en estado grave el hombre de 40 años herido en un accidente en la A-5

LT / Toledo
-

El hombre de 40 años de edad que resultó herido el pasado domingo tras una colisión frontal de dos vehículos a la altura de la localidad toledana de Pepino y en la que otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración, sigue en estado grave.

De esta manera lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han indicado que este herido continúa en la UVI del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera con politraumatismos.

Fuentes pertenecientes al Servicio de Emergencias del 112 precisaron que la colisión tuvo lugar a las 17.29 horas del pasado domingo en la A-5, en el kilómetro 114 sentido Madrid.

El resto han sido trasladados en ambulancia con heridas de diversa consideración y eran una mujer de 42 años, un varón de 56 años y una mujer de 61 años.

herido leve en la A-5. Por otro lado, un accidente de tráfico ocurrido ayer a primera hora de la mañana en la autovía A-5 se saldó con un herido de carácter leve. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 50 de la carretera, concretamente en el término municipal de Santa Olalla.

Una dotación de los bomberos perteneciente al Parque de Santa Olalla se desplazó hasta el lugar del suceso, ocurrido pasadas las 7 de la mañana en el kilómetro 50 de la A-5. Asimismo, se personaron en el siniestro personal de emergencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y también agentes de la Guardia Civil.