El Madridejos no remonta tras una primera parte discreta

Área 11
-

No pudo el Madridejos sacar nada positivo de su visita al Virgen de la Caridad de Villarrobledo. Los toledanos no lograron imponerse a los locales en un partido en el que siempre navegaron con el viento en su contra.

Pronto se adelantaron los locales cuando un despeje de la defensa se iba a convertir en un saque de esquina que botaba Vílchez y Manzano iba a rematar en boca de gol, para abrir el marcador y confirmar lo que el buen inicio del Villarrobledo había planteado. Dos ocasiones más, de Josete y Ricardo, pudieron hacer aún más daño a los visitantes.

El Madridejos se mostró desconocido ante un Villarrobledo dominador y apenas podía defenderse e intentar buscar la contra. Sin embargo, la buena defensa del Villarrobledo iba a dejar en nada los intentos de ataque toledanos. Antes de llegar al descanso, Josete, con un soberbio gol, amplió la diferencia. El jugador del Villarrobledo se marchó solo y con un disparo fuerte batió a Miguel Ángel.

En la segunda mitad, el técnico Sergio Rubio, a sabiendas de la importancia de la victoria, se la jugó con los cambios y acertó con la entrada de Pablo y Aarón. El Villarrobledo se vio sorprendido con un Madridejos mucho más ofensivo y llevando más peligro.

La ocasión más clara la tuvo Fran Simon para los visitantes, que disparó al poste en lo que fue una buena demostración de la mejoría visitante. A diez minutos para el final, el Madridejos consiguió reducir distancias con un gran tanto de Elie, quien se ha mostrado en las últimas jornadas como uno de los hombres más en forma de la competición, y tras recibir de espaldas en el interior del área consiguió sorprender a Khan con un buen disparo para hacer el 2-1 que a la postre acabó siendo definitivo e insuficiente para los toledanos.