Fallece una mujer durante el funeral por su marido

J.F.
-

En ocasiones, lo malo puede ser peor y los dramas se ceban con algunas familias, que en cuestión de horas tienen que lamentar varias pérdidas. Es lo que ha ocurrido esta semana en el municipio de Oropesa, donde una mujer perdía la vida durante el funeral que se estaba celebrando por su marido, de cerca de 90 años edad.

Tal y como explicaron a este diario fuentes municipales, el marido perdió la vida el pasado jueves y era ayer por la mañana cuando, sobre las doce del mediodía, se celebraba el funeral en su memoria. Justo cuando acababa la misa por su alma, en el momento del pésame, una tradición que se mantiene en los pueblos, era la mujer, de unos 80 años, quien perdía la vida de forma repentina, y aunque se intentó reanimarla, nada se pudo hacer por salvarla.

La mala suerte muchas veces no deja respiro y en esta ocasión han sido los familiares de este matrimonio quien puede dar testimonio de ello. Una noticia, que, tristemente, quedará en el recuerdo de los vecinos de esta localidad de La Campana de Oropesa.