El PP denuncia que el Paseo de Sisebuto ofrece «un espectáculo dantesco»

latribunadetoledo.es
-

La oposición arremete contra el alcalde por el estado de abandonoy suciedad del espacio público. Exige que actúe de inmediato

El PP denuncia que el Paseo de Sisebuto ofrece «un espectáculo dantesco»

Los concejales del Grupo Municipal Popular visitaron ayer el Paseo de Sisebuto y se quedaron muy sorprendidos ante «el estado de abandono y suciedad» en el que se encuentra. Para la oposición, se trata de un ejemplo más «de la inactividad, la falta de gestión y compromiso del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, con la ciudad».

Los concejales del PP han tomado nota de la larga lista de deficiencias:socavones, bloques de granito desperdigados, papeleras arrancadas, fuentes llenas de escombros, arbustos inexistentes, grafittis en los bancos y bocas de riego sin tapadera, entre otras. En su opinión, el Paseo de Sisebuto ofrece «un espectáculo dantesco», al que se suma una gran cantidad de excrementos caninos y de suciedad.

Al respecto, la oposición considera ilógico que un espacio público presente «un estado asqueroso» cuando debería ser un paseo para el disfrute de los toledanos. Por tanto, los concejales apuntaron que no se trata de un caso aislado, ya que llevan mucho tiempo denunciando el abandono de parques y de espacios públicos por parte del Ayuntamiento de Toledo.

No obstante, los ediles centran sus críticas en el alcalde, «que con su inactividad de gestión va a conseguir que Toledo ocupe el primer puesto del ránking de ciudades con peores parques y jardines de España. Tan solo con dar cinco pasos desde el Paseo de Sisebuto y ver como están los jardines de la Vega cualquier toledano estará de acuerdo con nosotros en esta afirmación», comentaron los ‘populares’ tras su paseo.

Para finalizar, la oposición exige a Page que actúe de forma inmediata en el adecentamiento y recuperación de «este espacio municipal emblemático».