Carlos Floriano acude hoy a la caseta del PP para celebrar el Día del Afiliado con migas

latribunadetalavera.es
-

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, acude hoy a la caseta del PP para celebrar el Día del Afiliado en las Ferias de San Manteo. En este acto también estarán presentes el presidente del Partido Popular provincial, Arturo García-Tizón, el presidente del PP en Talavera, José Julián Gregorio, el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos y diferentes simpatizantes.

Como es tradicional en estas fechas, el Partido Popular de Talavera festejará el Día del Afiliado invitando a migas en su caseta situada en la plaza de la Comarca a todos los afiliados y simpatizantes que se acerquen a este recinto  a partir de las 13,30 horas.

Se trata de un buen momento para que todos los simpatizantes del Partido Popular puedan aprovechar la ocasión para dialogar y conocer a sus representantes locales, provinciales, regionales e incluso nacionales como es el caso del número 3 del partido, Carlos Floriano.

Es tradicional que durante las Ferias de San Mateo los representantes locales del Partido Popular inviten a migas a todos sus afiliados y simpatizantes en unas jornadas en las que el contacto con los vecinos de Talavera es muy directo por parte de todos los estamentos del partido. Se trata de una buena ocasión para palpar a pie de calle cuáles son las principales preocupaciones de los talaveranos y acercar diferentes posturas.