Piden 2.323 euros por los daños del vehículo que embistió al toro que se escapó en mayo

L.G.Colao
-

El Ayuntamiento de Talavera reclamará al seguro de la plaza de toros talaverana un total de 2.323 euros por los daños ocasionados en un vehículo municipal que embistió al toro que se escapó en las pasadas Ferias de San Isidro. Así lo explicó ayer la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, después de su aprobación en Junta de Gobierno Local.

El vehículo, conducido por el agente de movilidad Raúl Sánchez -curiosamente hijo del torero Raúl Sánchez-, embistió al animal cuando éste andaba por el puente del Príncipe, a escasos metros del Ferial, repleto a esas horas de gente nada más acabar el desfile de San Isidro. El golpe que acabó con la vida del toro ocasionó importantes daños en la parte delantera del coche, daños que ahora solicita el Ayuntamiento sean abonados con algo más de 2.300 euros.

En cuanto a la investigación judicial del caso que aclare qué ocurrió realmente para que el astado pudiera salir de la plaza, Rodríguez explicó no tener conocimiento del asunto ya que se encuentra en manos de los tribunales y de la Delegación de Gobierno.