Liberbank empieza a aplicar la nueva identidad corporativa a sus oficinas

L.T. | TOLEDO
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Las oficinas de Ocaña, tres de Toledo, Yuncos y dos de Talavera han sido las primeras de la red de Banco de Castilla-La Mancha. En las próximas semanas se acelererá el proceso

Liberbank ha comenzado la primera fase de la aplicación de la nueva identidad corporativa en la red de oficinas y centros de trabajo de Castilla-La Mancha. Este proceso de renovación de la imagen, que durará varios meses, continúa el trabajo que comenzó el pasado 21 de abril, con la presentación de la nueva imagen de Liberbank en distintos soportes como cajeros automáticos, documentos comerciales o banca online.

Las oficinas de la localidad de Ocaña, Toledo Urbana 5, Urbana 13 y Urbana 14, Yuncos, así como la oficina principal de Talavera de la Reina y la Urbana 9 han sido las primeras de la red de Banco de Castilla-La Mancha en la provincia.  

En las próximas semanas se acelerará aún más el proceso de renovación en Toledo. La previsión con la que trabaja la entidad es la de adaptar un 25 por ciento de las sucursales a finales de verano, y durante el primer trimestre de 2016  haber culminado la unificación.

Liberbank, grupo al que pertenece Banco de Castilla-La Mancha, decidió evolucionar en su imagen corporativa como una oportunidad para mejorar las relaciones con los clientes. El tradicional rojo que durante años identificó a CCM, ahora es Liberbank, una marca única, que se asienta en valores como la honestidad, la cercanía, la prudencia o el arraigo al territorio, poniendo en valor, de nuevo, los orígenes de las cajas, que es seguir siendo la verdadera banca de proximidad.

Una marca que cuenta con un lema: ‘Liberbank Corresponde’, como símbolo de un intercambio dinámico y una contraprestación equilibrada entre el cliente y la entidad; una relación, en definitiva, basada en un diálogo recíproco que implica hablar y escuchar, o en necesitar y ser respondido eficaz y adecuadamente.

Y todo ello en un momento de cambio en la sociedad y de una nueva realidad en las entidades que forman parte de Liberbank, ahora el octavo banco cotizado del país. Un reto, además, que Liberbank afronta desde la confianza y vinculación demostrada a sus clientes a lo largo del tiempo, así como de las ventajas que proporciona ser uno de los grupos financieros más capitalizados del sector y de figurar entre los más rentables y eficientes del país.  

La marca única es el fruto de la culminación de un periodo de cuatro años de integración de productos, sistemas y plataformas informáticas, así como de un profundo proceso de reestructuración y saneamiento financiero, dando paso a otra de crecimiento con la puesta en marcha de nuevos proyectos y apostando con fuerza por los territorios naturales y sus gentes.