La Tribuna de Talavera
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Caldejara

La prueba de promoción de la Vía Verde de la Jara se celebrará el 5 de abril

J. M. / Toledo - martes, 4 de marzo de 2014

Los ayuntamientos de Calera y Chozas y Aldeanueva de Barbarroya han convocado para el próximo 5 de abril la carrera popular ‘Caldejara’, que sirve para promocionar el itinerario de la Vía Verde de la Jara. Los interesados se pueden apuntar hasta el día 3 de ese mes tras el pago de cinco euros por la inscripción, que incluye comida en la línea de meta.
La salida de esta prueba mixta estará situada en la estación de Aldeanueva de Barbarroya, en la misma Vía Verde de la Jara, mientras que la meta estará instalada en la Virgen de la Vega de Calera y Chozas. Los organizadores proponen diferentes alternativas a los participantes: los aficionados a la bicicleta podrán optar por una ruta corta de 15 kilómetros con salida a las 11,30 horas o una larga de 57 kilómetros con salida a las 10 horas.
Por otro lado, se podrá hacer una marcha de 15 kilómetros que partirá a las 10,15 horas o una media maratón, de 21 kilómetros, con salida a las 11 horas.

transporte bicicletas. El horario de autobuses y camiones para el transporte de bicicletas y participantes será el siguiente: a las 8,15 horas, desde la localidad de Calera y Chozas hasta Aldeanueva de Barbarroya el camión con las bicicletas; el autobús saldrá a las 9,30 horas. Por la tarde, después de la comida de los participantes en esta cita, regresará el vehículo.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
España 6 Corea 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol