El PSOE critica el «abandono» de las instalaciones deportivas

L. T. / Talavera
-

El Grupo Municipal Socialista tiene previsto realizar una interpelación al concejal de Deportes, Juventud y Nuevas Tecnologías, Javier Porras, en el transcurso del Pleno programado el próximo jueves, ya que consideran que «está sordo ante las necesidades de los ciudadanos».

Desde el PSOE quieren mostrar así su malestar ante la situación en la que se encuentran las instalaciones deportivas en Talavera. Según explicaron los socialistas en nota de prensa, «desde que gobierna el PP se ha visto una dejadez y continua desidia en el mantenimiento de estas instalaciones; no solo no se ha construido, no solo no se ha hecho nada por el deporte en la ciudad, sino que ni siquiera se ha mantenido o conservado lo que se tenía».

Por contra, aseveran que en la legislatura pasada se venía llevando a cabo un mantenimiento y una conservación diaria y en épocas señaladas para incluso mejorar en lo posible dichas dependencias.

Por todo esto, el Grupo Municipal Socialista pidió al alcalde, Jaime Ramos, y a Porras «que se pongan a trabajar de una vez y den soluciones a las necesidades que están teniendo los usuarios que utilizan las instalaciones deportivas».

Al respecto, desde las filas del PSOE resaltaron que el campo de fútbol de Patrocinio lleva casi un año sin cristales en los vestuarios, mientras que el municipal ‘El Prado’ carece de agua caliente en los vestuarios. En cuanto a la piscina cubierta anexa a estas dependencias, aseveran que los usuarios acuden a los responsables municipales socialistas para transmitirles su malestar porque en el interior hace frío.