María Rodríguez continuará como primera teniente de alcalde y portavoz municipal

L.G.Colao
-

La alcaldesa en funciones, María Rodríguez, intervino únicamente junto al futuro alcalde de Talavera para confirmar que Jaime Ramos «será elegido alcalde por unanimidad de todo el equipo de Gobierno, el mismo equipo unido que teníamos cuando estaba Gonzalo Lago, y que vamos a seguir al lado de Jaime, con la misma fuerza o más si cabe, para terminar entre todos lo que ya empezamos».

Con estas palabras dio ayer Rodríguez la bienvenida oficial al próximo primer edil del Consistorio talaverano, asegurando estar convencida «de que juntos lo vamos hacer bien».

Poco antes, Ramos había destacado que la actual alcaldesa en funciones seguirá ocupando los cargos que tenía hasta ahora, es decir, de primer teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, además de las concejalías de Urbanismo, Patrimonio y Régimen Interior.

«Toda la confianza que Gonzalo y todo su equipo de Gobierno pusieron en María se renueva ahora», añadió Ramos, a la vez que insistió e que «le voy a pedir que está más próxima echando una mano en los momentos que nos quedan por vivir».