El PP explica a la asociaciones de vecinos sus acciones para impulsar proyectos claves en Talavera

J. L. M. / Talavera
-

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha y candidata al Senado por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, ha mantenido una reunión con representantes de las diferentes asociaciones de vecinos  de Talavera para informarles de las diferentes iniciativas que su partido ha llevado a cabo tanto en la Cámara Alta como en el Congreso de los Diputados en favor de la ciudad.

El encuentro con los diferentes portavoces de las barriadas talaveranas tuvo lugar el lunes por la noche en la sede de los ‘populares’ talaveranos y contó también con la presencia de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’, así como con la asistencia del presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio; la secretaria general de la formación conservadora en la ciudad, María Victoria González Vilches; y el coordinador de campaña para las próximas elecciones generales y candidato al Congreso por la provincia, Santiago Serrano.

En concreto, Riolobos explicó a los vecinos las enmiendas presentadas a los Presupuestos Generales de 2016 en lo referente a las obras del AVE, al desarrollo de la plataforma logística, a la reforma de las dependencias del Palacio de Justicia y al impulso de la segunda fase del polígono industrial de Torrehierro. La cita también sirvió para conocer de boca de los representantes vecinales aquellas cuestiones que ellos consideran fundamentales para Talavera.

Del mismo modo, la portavoz autonómica del PP aprovechó para agradecer a las asociaciones de vecinos «el excelente trabajo que han hecho siempre» por la ciudad. A su juicio, el hecho de que un municipio cuente con agrupaciones de barrio reivindicativas permite que los políticos estemos permanentemente exigiendo más en el ámbito en el que nos movemos».