Auryn desata la locura en Toledo

i. g. villota | TOLEDO
-

>Cerca de 500 personas hicieron cola durante horas para asistir a la firma de discos del grupo en la tienda Media Markt del Parque Comercial Abadía, que empezó pasadas las seis de la tarde y acabó después de las ocho

Álvaro, Blas, Carlos, Daniel y David recibieron a sus fans, con los que se fotografiaron. - Foto: Yolanda Lancha

igarciavillota@diariolatribuna.com

Álvaro, Blas, Carlos, Daniel y David desataron la locura ayer en Toledo. Son los nombres de los cincos integrantes de uno de los grupos de moda entre los más jóvenes, Auryn. La banda volvió a la tienda Media Markt del Parque Comercial Abadía para repetir una exitosa firma de discos, como ya sucedió hace unos meses.

Cerca de 500 personas hicieron cola en las inmediaciones del establecimento y gritaron con fuerza hasta que empezó el acto, cuyo inicio estaba previsto a las seis de la tarde pero se demoró aproximadamente 30 minutos. Pero las fans llevaban desde muchas horas antes por allí. Las primeras llegaron desde Talavera de la Reina antes de las diez de la mañana, la hora de apertura del negocio. De hecho, algunos trabajadores se sorprendieron a ver a gente tan pronto.

El goteo de jóvenes fue constante desde entonces hasta minutos antes del inicio de la firma de discos. La mayoría eran de Toledo capital o localidades cercanas como Bargas y Olías, pero también llegaron desde diferentes puntos de la provincia como Los Yébenes, Polán o Illescas.

Las edades eran de lo más variadas, ya que había seguidores desde los tres años hasta los 70, aunque la mayoría oscilaban entre los 12 y los 18 años.

María llegó con su hija y varias amigas desde Polán, aunque dejando claro que «a mi también me encantan y me gusta escuchar sus canciones en casa». Por tanto, se declaró una fan más: «tengo 45 años pero aquí estoy», bromeaba junto a las pequeñas.

Su hija llevaba entre las manos  un disco de Auryn, además de varias fotografías de los chicos, que esperaba llevarse a casa firmadas para colgar en su habitación.

El público era mayoritariamente femenino, aunque también se pudo ver a bastantes chicos por las inmediaciones de Media Markt.

Los ánimos se iban caldeando a mediada que se acercaban las seis de la tarde, aunque los forofos tuvieron que esperar una media hora hasta que empezó el acto.

Álvaro, Blas, Carlos, Daniel y David accedieron a la entrada de la tienda, donde estaba ubicada una mesa con caramelos para iniciar la firma de discos.

Los cinco recibieron besos y abrazos de sus seguidores, quienes no querían separarse de ellos a pesar de que la organización apenas les daba el tiempo suficiente para hacerse un selfie con ellos.

Los chicos de Auryn estuvieron cerca de dos horas dedicando el tiempo a recibir el cariño de los fans y volverán a Toledo el próximo día 15.