Tres perros de raza peligrosa atacan a sus dueños en Yuncos

latribunadetoledo.es
-

Tres perros de raza peligrosa atacaron en la tarde de ayer a sus dueños en la Avenida Ramón y Cajal de Yuncos, según fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 Castilla-La Mancha. Los hechos ocurrieron sobre las 17.25 horas, cuando los perros estaban siendo paseados por sus respectivos dueños y, al cruzarse, se enzarzaron en una pelea.

Los dueños, al intentar separarlos, fueron mordidos por los canes, según han aclarado fuentes de la Policía Local de Yuncos. Uno de los dueños, una mujer, se trasladó por sus propios medios al centro de salud de Yuncos, mientras que el otro, un hombre de 38 años, fue trasladado por la UVI al Centro de Especialidades de Illescas para su valoración. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, un médico de urgencias y una UVI.

Según ha confirmado desde el departamento de prensa del Complejo Hospitalario de Toledo que integra los centros de especialidades de la provincia, el hombre recibió asistencia en Illescas y recibió posteriormente el alta. Presentaba heridas en una de las manos por el mordisco de uno de los canes. Las heridas que presentaba la mujer eran de menor gravedad.