El CD Toledo valora que haya viaje de aficionados

Sergio Miguel
-

El cuadro verde está a la espera de conocer los precios del autobús para coordinar un desplazamiento de seguidores a Socuéllamos de cara a la siguiente jornada de competición

El CD Toledo ya está centrado en el partido del domingo, contra el Socuéllamos, y desde la directiva se están pidiendo precios para valorar la posibilidad de fletar un autobús para presenciar el encuentro de los verdes en el Paquito Giménez. Aunque hay algunas condiciones que pueden echar para atrás a algunos seguidores, desde la entidad se confía en que haya una buena respuesta para que el equipo se sienta acompañado en un duelo trascendental.

Así lo confirma Fernando Collado, presidente del club, quien confiesa que «ya hemos pedido precios de las entradas al Socuéllamos y estamos hablando con la empresa de autobuses para que nos faciliten un precio del viaje». En caso de percibir demanda, se abrirá el plazo para inscribirse en las oficinas del estadio Salto del Caballo hasta el viernes, cuando habrá que dar una respuesta definitiva.

El máximo mandatario verde reconoce que «el hecho de que sea televisado puede hacer que haya gente que no se anime, pero nosotros vamos a intentar que haya viaje organizado». Desde su punto de vista, «este partido para nosotros es de la misma importancia que el del Leganés de la temporada anterior y cuanto más sientan los jugadores el apoyo de su afición, mejor».

Por lo que se refiere a los precios de las localidades, el Socuéllamos ha indicado que costará quince euros la entrada general, mientras que habrá un descuento de cinco euros para mujeres y jubilados. Los niños también disfrutarán de una bonificación por presenciar el encuentro.

Confianza intacta. La confianza de Fernando Collado no ha mermado un ápice de cara a las dos últimas jornadas y a las posibilidades de los toledanos de meterse en los ‘play off’ de ascenso. Tal y como expresa, «para nuestro club, las cosas nunca son fáciles y este año tampoco lo iban a ser, pero mientras estemos peleando mantendremos la ilusión» de estar entre los cuatro primeros.

Insistiendo en que «estamos acostumbrados a los retos complicados», recuerda que «todo está aún por decidir». Es más, indica que «la quiniela de esta jornada anterior no la hubiera acertado nadie, por lo que tenemos que seguir confiando en los jugadores, porque el equipo es capaz de ganar los dos partidos que faltan».