«Con la firma del protocolo para el área logística el PP ha cumplido con su palabra»

latribunadetalavera.es
-

La diputada regional del Partido Popular, María del Olmo, señaló ayer que la firma del protocolo de colaboración entre el Ministerio de Fomento, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Talavera para el desarrollo de la infraestructura nodal es «una gran noticia».

Del Olmo aseguró que «tiene una grandísima importancia que Talavera sea un punto a tener en cuenta en el mapa de nodos logísticos porque no es otra cosa que consolidar la postura que hemos defendido en referencia a la gestión del Gobierno Cospedal, la verdad y la buena gestión».

La diputada considera que «el PP cumple otra vez con su palabra». Además, recordó que  los encargados de sellar este compromiso fueron «la ministra Ana Pastor, la presidenta María Dolores Cospedal y el alcalde, Jaime Ramos».

Bajo su punto de vista, mientras unos prometían y prometían trenes para esta ciudad, tanto la presidenta de Castilla-La Mancha como el regidor talaverano «se comprometieron a sacar a Talavera de la quiebra y se está consiguiendo que sea una ciudad moderna, de progreso y de porvenir en materia de comunicaciones. Talavera dentro de nuestra región tiene mucha relevancia y tenemos que seguir apostando por ella», destacó.

En este sentido, la parlamentaria regional resaltó que «después de modernizar las infraestructuras, viene la creación de empleo y riqueza, por la que están trabajando día y noche todos los representantes del PP». Un esfuerzo del que se beneficiarán todos los talaveranos.