Ipeta convoca los premios 'La cerámica y misterio en Navidad'

L.T.
-

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo, a través del Organismo Autónomo Local IPETA del Ayuntamiento de Talavera aprobó ayer la convocatoria del concurso «La cerámica de Talavera y su misterio en Navidad». A dicho certamen podrán presentarse ceramistas de la ciudad, con obras inéditas y realizadas de forma artesanal, teniendo por tema el tradicional misterio y Belén navideño.

El jurado estará integrado por profesionales del diseño, artistas de reconocido prestigio, representantes empresariales del sector de la cerámica, técnicos municipales así como una representación de los vecinos de la ciudad, explica IPETA en nota de prensa.

El plazo de presentación de obras al concurso finaliza el 18 de diciembre. Con todas las obras presentadas se realizará una exposición desde el 19 de diciembre hasta el 4 de enero, fecha en la que se fallará el certamen y se entregarán los premios. Además, ese día se realizará un sorteo de la obra que obtenga el tercer premio entre los visitantes de la exposición. El resto de obras podrán ser adquiridas libremente por los visitantes.