Ganemos enseña su proyecto a los talaveranos esta tarde en el Centro Social de CLM

latribunadetalavera.es
-

‘Es el momento de la ciudadanía’. Bajo este lema se presenta esta tarde, a partir de las 19,30 horas en el Centro Social de Castilla-La Mancha, el proyecto de Ganemos ante todos los talaveranos. Esta iniciativa nace con la intención de conseguir ser una seria alternativa ciudadana para acabar con 35 años de alternancia política entre el PSOE y el PP en la ciudad.

Este proyecto ciudadano, que está inspirado en el movimiento ‘Guanyem’ de Ada Colau en Barcelona y que se está extendiendo a gran velocidad por todo el territorio nacional, pretende «asaltar democráticamente» al Ayuntamiento de la ciudad y para intentar revertir la situación actual de la ciudad.

Esta iniciativa de confluencia que aglutina a partidos, asociaciones y vecinos fue presentado ante los medios de comunicación el miércoles 16 mientras que esta tarde explicarán sus principios y sus objetivos a todas aquellas personas interesadas en conocer hacia donde se dirige Ganemos Talavera.

El movimiento ya se encuentra integrado por dos partidos políticos, Izquierda Unida, que no presentará candidatura a las municipales, y Equo, además de aquellos colectivos, asociaciones o vecinos a título particular que quieran trabajar por la ciudad.

Esta formación, que  comenzó a andar el 28 de agosto en asambleas quincenales con más de 50 personas, va creciendo según avanzan los días.