Tolón: «García-Page seguirá siendo alcalde hasta el final»

Susana Jiménez / Toledo
-

No habla de su posible candidatura municipal y dice que están concentrados en que Page sea el próximo presidente

La diputada regional del Partido Socialista Milagros  Tolón aseguraba ayer que Emiliano García-Page «seguirá siendo alcalde hasta el final», puesto que era «su compromiso y su palabra estar 8 años».

Así lo manifestaba al ser preguntada sobre la posibilidad de que García-Page estuviera barajando la posibilidad de dejar la Alcaldía de Toledo tras las primarias. «Comprendo que el Partido Popular esté muy nervioso, hablando solo de nuestro candidato» y que sea por ello que «inventa grandes infundios», señalaba Tolón.

Respecto a Page, aseguraba que seguir al frente del Ayuntamiento de Toledo «es su compromiso» y lo va a cumplir, por lo que pedía a los populares «que no enreden».

«concentrados». Por otra parte, y preguntada sobre las informaciones que sitúan su nombre entre los posibles candidatos a optar a la Alcaldía de Toledo de cara a las próximas elecciones municipales, Milagros Tolón señalaba que «hay tiempos que se tienen que respetar», y que en estos momentos no es tiempo de hablar de candidaturas municipales, sino del ámbito regional.

«Estamos concentrados, y así nos lo ha pedido el secretario general -precisaba- en el candidato a la Presidencia de la Junta, para quitar de una vez por todas a Cospedal», subrayaba Tolón.

En este sentido aseguraba que «personalmente» está «concentrada» en este objetivo como también lo está el Partido.

Milagros Tolón explicaba así que es el momento de elegir al candidato, «que será Emiliano García-Page», apuntaba adelantándose a que se cierre el próximo día 1 el plazo para la recogida de avales, para presidir Castilla-La Mancha.

Es el momento de las primarias regionales y «estamos concentrados para que Emiliano García-Page sea el próximo presidente de Castilla-La Mancha», sentenciaba la diputada regional.