Los nuevos dueños del club se presentarán este lunes

latribunadetoledo.es
-

Los aficionados del CDToledo ya podrán poner cara a los nuevos dueños del club, o al menos a uno de los miembros del grupo inversor que a través de una empresa se ha hecho con la mayoría accionarial de la entidad verde. Este lunes, a las 12:00 horas, está convocada la rueda de prensa de presentación en la sala de prensa del Salto del Caballo, en la que estarán el presidente, Fernando Collado, y uno de los representantes del nuevo grupo inversor vinculado a José Expósito, padre del lateral derecho de la  actual plantilla, Carlos Expósito.

Por lo demás, la primera plantilla del CD Toledo se ejercitó ayer sin novedades reseñables. Adrián Jiménez sigue entrenando con normalidad y  estará disponible para el derbi de mañana (18:00 horas) en el Salto del Caballo frente a La Roda. Por tanto, Onésimo Sánchez sólo tendrá la baja de Cristóbal Márquez, recuperándose todavía de su lesión de hombro, producida en el encuentro en casa frente a la Sociedad Deportiva Leioa.

El único contratiempo es que el entrenamiento de hoy se ha pospuesto a por la tarde, concretamente a las 17:00 horas, por el fallecimiento de la madre del técnico vallisoletano. No parece que vaya a haber cambios reseñables en el once incial. Es más, probablemente, salga con los mismos jugadores que vencieron por 0-4 en el Municipal El Prado frente al CF Talavera, con Manolo en la portería y una defensa compuesta por Expósito, William, Echaide y Adrián; en el mediocampo se espera a Barranco y De Lerma, con Txomin y Rubén Arroyo ocupando las bandas; finalmente, la punta del ataque volverá a ser para los dos delanteros, Roberto y Juan Esnáider.