La Asociación de Escritores Insomnes realizará una lectura de relatos el día 29

L.T.
-

La Asociación de Escritores Insomnes organiza por tercer año consecutivo una lectura pública de relatos escritos por autores de la asociación. El acto, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto, será a las 22,30 horas en la plaza de San Agustín y se basará en esta edición en la temática de ‘Seres Mitológicas’.

Este evento creado para los amantes de las letras y, en esta ocasión, también para los aficionados a la mitología, espera contar en esta edición con las cerca de 250 personas que se dieron cita el pasado año en este centro emblemático de la ciudad para escuchar los relatos de estos talentosos creadores que provocaron terror entre los presentes haciendo referencia a la temática de aquella ocasión ‘Miradas Paranormales’.

Esta es la tercera edición consecutiva que esta asociación sale a la calle para leer ante muchísimos talaveranos, sus propias creaciones que siempre van relacionadas con una temática establecida previamente. Aprovechando el periodo estival y la temperatura agradable que se respira a medianoche en la ciudad. Este colectivo pretende salir nuevamente a la plaza de San Agustín para entretener, nuevamente, a unos vecinos de la ciudad que muestran una gran admiración hacia este evento. Cada vez son más las personas que acuden a esta cita a disfrutar de la imaginación de la pluma de cada uno de estos escritores que pertenecen a la Asociación de Escritores Insomnes.

En esta ocasión los ‘Seres Mitológicos’ llegarán a Talavera para dejar volar la imaginación de los espectadores que acudan el próximo 29 de agosto a disfrutar de un espectáculo que es uno de los eventos culturales que cuenta con más seguidores en la ciudad. La libertad de escribir y el placer de escuchar se unen en una ubicación única que reúne mucha historia para acoger un acto con trabajos de muchísimo nivel.

Desde la asociación invitan a todas aquellas personas interesadas en disfrutar de las historias creadas por cada uno de los miembros de este colectivo a acudir a un acto que convertirá las inmediaciones de la plaza de San Agustín en un improvisado escenario de seres mitológicos, capaces de concentrar toda la atención del público.