La Tribuna de Talavera
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Sociedad

Gen Verde presenta el martes su nuevo espectáculo, "María"

J. G. / L. T. - jueves, 26 de abril de 2012

María Regina Min, de Corea del Sur; Alessandra Pasquali, de Italia, y Raiveth Banfield, de Panamá, son tres de las 21 componentes del movimiento musical y cristiano Gen Verde, que actuará este martes a las 20,00 horas en el auditorio de Talavera Ferial.

Con motivo de la Semana Diocesana de la Familia, la diócesis de Toledo ha contado una vez más con la colaboración de estas mujeres de 13 nacionalidades que unidas por la música y los valores cristianos presentarán en Talavera su nuevo espectáculo, ‘María’.

Ayer, tres de las intérpretes se desplazaron hasta la Casa de la Iglesia desde Madrid -donde actuarán el fin de semana- para compartir sus vivencias con los medios. «Es un espectáculo que habla de una madre, María, y de su mensaje, que puede llegar a todo el mundo», indicaba Raiveth Banfield, para destacar que el musical recoge los momentos más importantes de la vida de la Virgen María, todo ello a través de proyecciones, música en directo y una cuidada puesta en escena.

Gen Verde ya actuó en la ciudad con motivo del 50 aniversario de la coronación canónica de la Virgen del Prado en 2007, presentando ‘El manto del mundo’. En 2010 interpretaron ‘Rapsodia’, y ahora llegan con esta nueva propuesta que anima al público a recuperar los valores perdidos a través de ‘María’.

Gen Verde cuenta con más de 1.300 espectáculos para millones de espectadores en toda Europa, Asia y América, actuando en el Parlamento Europeo de Estrasburgo y ante la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, además de en infinidad de teatros, estadios, cárceles y escuelas.

El grupo tiene su sede en Loppiano (Italia), ciudadela internacional del Movimiento de los Focolares, donde se formó el Gen Verde en el año 1966, cuando un grupo de chicas recibieron el regalo de una batería verde.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
España 6 Corea 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol