La Tribuna de Talavera
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 01 de octubre de 2014
Deportes
Fútbol Sala

El Talavera FS se mide hoy al potente Leganés

latribunadetalavera.es - domingo, 23 de septiembre de 2012

El Talavera FS se estrena hoy como local en el Primero de Mayo. El hecho de estar la ciudad inmersa en las ferias ha motivado que la cita sea hoy a las 12,00 horas, en lugar del sábado 18,00 horas, día y hora a la que jugarán los blanquiazules en casa.
Su rival será el Leganés FS que llega a esta segunda jornada en el Grupo IV de la Segunda B como líder y lo es porque en la primera jornada superó al Velada (próxima salida de los talaveranos) en un duelo donde se pudieron ver hasta once tantos, en un partido que terminó 7-4. Los madrileños son uno de los llamados a estar peleando por los puestos altos, algo que ha venido haciendo en las últimas temporadas.
Respecto al equipo entrenado por Ángel Saiz, su homólogo en el banquillo talaverano, Álvaro Fernández, indicó: «El Leganés es un rival muy difícil, de un estilo muy similar al Valdepeñas FS, aunque de un perfil totalmente distinto. Nos vamos a medir a un equipo muy rápido, con mucha movilidad, buen trato de balón, finalizadores y con jugadores muy importantes como pueden ser Flo, Santi, Peru... Yo creo que es uno de los mejores equipos y si ganó al Velada es por algo».
En esta cita, el preparador del conjunto talaverano espera que la gente les arrope, a pesar de ser ferias: «Somos conscientes de que jugamos en casa y de que tenemos que sacar aquí todos los puntos. Conozco bien la categoría y sé que estos puntos en casa, todos los que no se ganen, son vitales para el último tramo. Vamos a ver cómo muchos equipos los acaban echando de menos. Si nos arropa la gente y si seguimos mejorando como lo estamos haciendo, vamos a sorprender mucho y a mejorar las expectativas con respecto al partido anterior».
Para combatir ante el potente equipo del Leganés, Fernández y Martín tendrán disponible a todo su arsenal. Y es que parece que el capitán Nando ya se encuentra bastante reestablecido de las molestias físicas que le impidieron jugar en el estreno del equipo. Por lo tanto serán los 14 jugadores del plantel los que estén a las órdenes de los preparadores, teniendo éstos que hacer dos descartes antes de arrancar la cita.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Talavera.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Talavera se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
La Tribuna de Talavera de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Talavera�, ahora en tu iPad. La Tribuna deTalavera en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica