La Tribuna de Talavera
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cultura

La música de Gen Verde vuelve a Talavera

latribunadetalavera.es - miércoles, 11 de abril de 2012
Una de las últimas actuaciones de Gen Verde en Talavera. - Foto: Manu Reino
El grupo formado por 21 mujeres de 12 nacionalidades actuará en el auditorio del Ferial el próximo 1 de mayo a las ocho de la tarde con el espectáculo "María"

 

Tras el éxito cosechado en sus dos últimas visitas a Talavera, en 2007 y 2009, el grupo musical Gen Verde regresa a la ciudad con su nuevo espectáculo ‘María’. Formado por 21 mujeres de 12 nacionalidades, este grupo se ha consolidado como una de las formaciones musicales católicas con mayor repercusión de los últimos años.
Con sede en Loppiano (Florencia-Italia), ciudadela internacional del Movimiento de los Focolares, Gen Verde se formó en el año 1966, cuando un grupo de chicas recibieron el regalo de Chiara Lubich, una batería verde. Así, con el color de su primera batería junto a la sigla ‘Gen’ -generación nueva- trabajan, desde el ámbito artístico, en la realización de la unidad entre hombres y pueblos, dialogando con todos, más allá de las diferentes religiones, edades, culturas y convicciones políticas, en un proyecto de fraternidad universal.
El nuevo espectáculo, ‘María’, llegará al auditorio de Talavera Ferial el próximo 1 de mayo a las 20,00 horas, dentro de la programación de actos de la Semana de la Familia que organiza el Centro Diocesano de Atención a la Familia de Talavera y el equipo de Pastoral de Familia y Vida.
Las entradas están a la venta en el establecimiento ‘La casa de las iglesia’, ubicado en la calle Corredera del Cristo.
Gen Verde cuenta con una experiencia de más de 40 años en el mundo del espectáculo, con más de 130 integrantes a lo largo de este periodo, todo ello recogido en 60 álbumes editados en 9 lenguas.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
España 6 Corea 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol