Tres heridos al volcar un coche tras una salida de vía en la autovía A-42

J.A.J./Toledo
-

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas de diversa consideración tras volcar el vehículo en el que viajaban después de que se saliera de la vía en la autovía A-42, en el término municipal de Illescas.

Según confirmaron a este medio fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2, el siniestro se produjo minutos antes de las ocho de la tarde del pasado domingo día 17, en el kilómetro 33 de la autovía.

Al lugar del suceso acudió una dotación de bomberos del parque provincial de Illescas, junto a efectivos de la Guardia Civil, sanitarios del Sescam y operarios de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento.

Ingresados en el Virgen de la Salud.

En cuanto al estado de los heridos, los tres fueron enviados en una UVI móvil y dos ambulancias al Hospital Virgen de la Salud de Toledo con lesiones que no hacían temer por su vida.

Dos de ellos, una mujer de 62 años de edad y un hombre de 56 años, presentaban diversas contusiones. En cuanto a la tercera víctima, una fémina de 69 años, sufrió traumatismo en un hombro y un brazo.

En este siniestro también se movilizó un helicóptero sanitario del Sescam, aunque tras ver el estado de los heridos no fue necesaria su intervención para evacuarlos.