El CD Toledo confirma que Sorribas será el secretario técnico

latribunadetoledo.es
-

Con un comunicado en la página web de la entidad, el Club Deportivo toledo confirmó ayer que Joaquín Sorribas deja el campo para sentarse en la silla de la secretaría técnica. Era un secreto a veces, pero el oscense ya puede tomar decisiones y todo apunta a que una de las primera será confirmar al que será el nuevo inquilino del banquillo del Salto del Caballo.

En este sentido, después de tener contactos con varios entrenadores, todo apunta a que el elegido va a ser Josico, el ex de Las Palmas Atlético, que le ha ganado la partida a Onésimo Sánchez, el otro preparador que había tomado fuerza para Sorribas.

Parece que será ya la próxima semana cuando se haga oficial que el albaceteño dirigirá a los verdes y, en cadena, se irán produciendo las primeras renovaciones. Hay que recordar que varios futbolistas cuentan con la palabra de su excompañero para seguir enrolados en la entidad, aunque esperan una oferta en firme para tomar una decisión. Son los casos de Eneko, Manolo, Garcés, Morales, Barranco, Valín y Carlos de Lerma, aunque éste parece que está interesado en otro proyecto más ambicioso.

Además, tres futbolistas del curso pasado tienen contrato. Tete y Mikel Fernández tenían una cláusula para renovar automáticamente si jugaban un  determinado número de partidos, mientras que Rubén es del club tras el contrato que firmó el año pasado con Txema Indias como secretario técnico del club. En breve también comenzarán a llegar nuevas incorporaciones a la Ciudad Imperial.