El PP asegura que Page gobierna en la región gracias a un «pacto de perdedores»

J. L. M. / Talavera
-

El secretario de Comunicación del PP de Talavera, Santiago Serrano, cargó ayer duramente contra el nuevo presidente autonómico, Emiliano García-Page, asegurando que va a gobernar la región gracias a un «pacto de perdedores» alcanzado con Podemos. En rueda de prensa, Serrano también señaló que Page ha engañado a todos los castellano-manchegos, ya que no va a poder poner en marcha el programa político prometido en la pasada campaña electoral, sino que  tendrá que llevar a cabo otro diferente al propuesto por el PSOE.

Del mismo modo, el dirigente ‘popular’ apuntó que el ya máximo responsable de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha mostrado en sus últimas intervenciones soberbio, demagogo y más radical que sus socios en el acto de investidura celebrado el martes pasado. Igualmente, le reprochó que se presente «como alguien nuevo» ya que, a su juicio, él ha sido uno de los artífices del estado de ruina en el que quedó la región tras el Gobierno del también socialista José María Barreda.

Además, Santiago Serrano dijo de Emiliano García-Page que tiene «talento innato para dilapidar el dinero público», motivo por el cual instó al nuevo Ejecutivo autonómico a no salirse de la senda del empleo y del crecimiento. En este mismo punto, el secretario de Comunicación del PP local aseveró que Castilla-La Mancha es una región que está preparada para seguir creciendo, innovando ya haciendo posible nuevas oportunidades.

No al gasto sin control. Pero para que todo esto sea posible los ‘populares’ creen que hay que evitar a toda costa el gasto sin control y mantener el modelo de rigor y de seriedad  que, en su opinión, ha prevalecido en los cuatro años de mandato de María Dolores Cospedal.

Por contra, indicaron que el PSOE dejó cuantiosas deudas en Sanidad, infraestructuras educativas y con los ayuntamientos.