Fallece José Manuel Martín, integrante de la Banda Municipal de Música

J. L. M. / Talavera
-

La Banda Municipal de Música de Talavera está de luto, ya que uno de sus integrantes más conocidos, José Manuel Martín, falleció este lunes a consecuencia de un infarto cerebral que sufrió en plena calle el pasado sábado. Según indicaron a este diario varias fuentes, el músico no pudo asistir al Festival de Bandas ‘Salvador Ruiz de Luna’ que tuvo lugar, precisamente, la jornada sabatina, debido a que no se encontraba bien. Ese mismo día sufrió un desvanecimiento y fue trasladado al Hospital, donde finalmente murió el lunes.

Martín tenía 48 años, estaba casado y tenía un hijo. Era funcionario del Gobierno regional y como tal trabajó en la Delegación de la Junta en la ciudad y en la Oficina Comarcal Agraria. Los que le conocieron aseguran que era una persona muy afable y muy comprometido con la cultura local.

Sus compañeros de la Banda de Música han decidido aplazar el concierto previsto para hoy en los Jardines del Prado, y que abría el ciclo de actuaciones de la agrupación musical para este mes de julio.