Podemos presenta hoy las candidaturas para dirigir sus órganos internos

L. T.
-

El Centro Social ‘Castilla-La Mancha’ acoge esta noche, a partir de las 20 horas, la presentación de la diferentes candidaturas que concurren a la dirección de los órganos internos de Podemos en Talavera. Al acto están convocados todos los inscritos y simpatizantes de la organización política en la ciudad, de tal manera que los asistentes tengan la oportunidad de conocer a las personas que aspiran a ocupar la secretaría municipal y el consejo ciudadano de la formación que dirige a nivel nacional Pablo Iglesias.

El talaverano Manuel Bermejo Corrochano presentará su candidatura ‘Sí Talavera’ a la secretaría general, arropado por un grupo de diez vecinos y vecinas de la ciudad, y con la clara intención de defender el ADN de Podemos y de crear un cauce que permita la participación ciudadana en todos los ámbitos que afectan a la política talaverana.

Por otra parte, José García Molina, profesor titular de Pedagogía Social en la Universidad de Castilla-La Mancha e integrante de distintos movimientos y asociaciones vecinales, políticas y culturales de Talavera, es el cabeza de lista de la candidatura que ‘Claro que Podemos’ ha presentado para hacerse con la secretaría municipal de la formación.

Varios representantes del Consejo Estatal de Podemos, como es el caso de Eva Maura, Jorge Lago y Clara Baeza, acudirán al encuentro previsto esta noche.